Publicaciones en Conferencias Internacionales
| Arredondo, E., Prestes Machado, R., Alario Hoyos, C., Ávila, P. Generative Artificial Intelligence and Chatbots: Profiles and Uses in Chilean Distance Education Actas de la IEEE World Engineering Education Conference, EDUNINE 2026, Ciudad de México, México, Marzo 2026.
| |
| Moreno-Marcos, P.M., Gil Santiuste, J., Muñoz Merino, P.J., Alario Hoyos, C., Delgado Kloos, C. Analysis and Evaluation of Gemini for Question Generation in Two Engineering Courses Actas de la 2025 Frontiers in Education Conference, FIE 2025, Nashville, Tennessee, Estados Unidos, Noviembre 2025.
| |
| Moreno-Marcos, P.M., Sanz Gómez, M., Muñoz Merino, P.J., Alario Hoyos, C., Estévez Ayres, I., Delgado Kloos, C. Analysis of Students’ Patterns and Prediction Using edX Data and Learning Analytics Actas de la 2025 Frontiers in Education Conference, FIE 2025, Nashville, Tennessee, Estados Unidos, Noviembre 2025.
| |
| Alario Hoyos, C., Prestes Machado, R., Delgado Kloos, C., Kemcha, R., Estévez Ayres, I., Callejo, P. Integración de Chatbots con IA Generativa en Educación Superior: Resultados de un Piloto en Programación de Sistemas Actas de la III Congreso Latinoamericano y del Caribe de Innovación e Investigación en la Educación Superior 2025, LatinSoTL 2025, 1-5, San José, Costa Rica, Octubre 2025.
| |
| Kemcha, R., Alario Hoyos, C., Delgado Kloos, C. Enhancing Microcredential Design through Agentic Artificial Intelligence Actas de la IEEE Digital Education and MOOCS conference, DEMOcon 2025, Boca Raton, Florida, Estados Unidos, Octubre 2025.
| |
| García Zarza, P., Asensio Pérez, J.I., Bote Lorenzo, M.L., Sánchez Turrión, L.F., Taibi, D., Vega Gorgojo, G. Can Large Language Models Identify Locations Better Than Linked Open Data for U-Learning? Actas de la European Conference on Technology Enhanced Learning, EC-TEL 2025, 139-144, Newcastle upon Tyne, United Kingdom, 15-19, Septiembre 2025.
| |
| Moreno-Marcos, P.M., García Antolín, C., Alario Hoyos, C., Muñoz Merino, P.J., Delgado Kloos, C. Integration of multiple sources to anticipate student performance using learning analytics Actas de la IEEE 25th International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2025, 117-119, Changhua, Taiwan, Julio 2025.
| |
| Moreno-Marcos, P.M., Rodríguez Guillén, M., Alario Hoyos, C., Muñoz Merino, P.J., Estévez Ayres, I., Delgado Kloos, C. Analysis of generalization of students’ success predictive models in a series of Java edX MOOCs Actas de la European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCS 2025, 36-45, París, Francia, Junio 2025.
| | Numero de autores y de editores nulo a la vez!!!
|